Lineage Edda

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva historia se escribe...


2 participantes

    Sugerencias y mas!!

    B4T1ST4
    B4T1ST4


    Mensajes : 7
    Experiencia : 4341
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 36
    Localización : Carmen de Areco

    Sugerencias y mas!! Empty Sugerencias y mas!!

    Mensaje por B4T1ST4 Sáb Jul 21, 2012 11:12 pm

    Hola Dani bueno com lo pediste aca estoy posteando Neutral

    Weno en lo primero quisieras que revisaras a atharas ya que con Rastaman lo matamos y si obio dropio wasada de cosas grado A y S pero no llegamos a agarrar nada desaparesio todo al toke Suspect eso es lo que te quise decir la otra vez y me mandaste a jail... Twisted Evil


    Lo segundo es que revises al quest de pagan Teple Smile porque la intente con varios pj y no me avilita la segunda quest para acceder a la capilla.

    y otra cosa por el momento no puedo postear link haci k mas adelante te poste las quest para baylor beleth y como hacceder a Hellbrum!!y poder matar a Livndor tmb ahora voy a postear en taringa a ver si tenemos suerte y reclutamos mas gente para el server . Gracias



    PD:a valakas no le entra la fatality WTF.!!! Shocked
    Administrador
    Administrador
    Staff del Foro


    Mensajes : 176
    Experiencia : 70573
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Edad : 33
    Localización : Entre Rios

    Sugerencias y mas!! Empty Re: Sugerencias y mas!!

    Mensaje por Administrador Dom Jul 22, 2012 2:12 am

    El tema de las guias, podrias subir tu guia en la seccion correspondiente.. Es mas podes comunicarte con Isis y laburar con el su usuario aca es RSP_20, enviale un PM y trabajen en conjunto creando una guia de diferentes raid boss lo cual seria muy util para el foro.

    Con respecto al drop.. Si, esta muy "sucio" antharas, es decir tiene muchas cosas que aca no usamos, pero lo tengo que limpiar, el tiempo que esta tirado el drop en el piso es de 20 minutos. Les recomiendo juntar lo que les sirva y no al azar, joyas, GB, GK y Quick Potion.

    Me comprometo en limpiar a antharas para que el drop sea solo cosas potables. Saludos!

    PD: Si en una semana no lo reparo por favor volve a escribir en este posteo asi me haces acordar. Saludos!!

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:15 am