Lineage Edda

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva historia se escribe...


3 participantes

    Skills / Clases

    RSP_20
    RSP_20
    Moderador del foro


    Mensajes : 42
    Experiencia : 4549
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/03/2012
    Edad : 32
    Localización : Buenos Aires (Cap. Fed.)

    Skills / Clases Empty Skills / Clases

    Mensaje por RSP_20 Vie Jul 20, 2012 11:22 pm

    Buenas abro este post para que el que quiera poste si es que le surge alguna duda con respecto a los skills...

    Bueno eh aquí un par de sugerencias espero no equivocarme XD

    Veo que el shackle del "PALA" entra +0 y +30 entra seguro, lo mismo pasa con el skill del "SK" Lighting strike (si no me equivoco se llama así)

    En cambio hay skills de magos que no entran muy seguidos como por ej: el fear, arcane chaos, y nose si
    habra alguno mas... y en mi opinión los tankes están pegando mucho... mas que se curan con sacrifice o.o
    entonces no veo oportunidad de pvp en un mago contra un tanke... y menos en olympiadas...

    shackle 100% + stun = piso.. :/

    Bueno espero comenten todos así vemos que opina cada uno...

    salu2

    Isîs ^^
    Administrador
    Administrador
    Staff del Foro


    Mensajes : 176
    Experiencia : 70573
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Edad : 33
    Localización : Entre Rios

    Skills / Clases Empty Re: Skills / Clases

    Mensaje por Administrador Vie Jul 20, 2012 11:32 pm

    Pvp full buff es una cosa, en olimpiadas es otra totalmente distinta.
    Lo que es pvp full buff creo que jamas un mago le podria ganar un pvp a un tanke, son muy pocas las clases que lo harian.. Mas en este servidor con tanta barra de buffs y nivel de encantamiento de las armas. Por otro lado el fear entra y el cancel tambien, los limites de criticos de magos son bastantes altos, aunque podria subirlos si asi lo quieren o el casteo o el m atk. Despues depende de ustedes llegar a esa cantidad, con los buffs, dyes y demas.
    Con respecto a olimpiadas yo creo que un mago que sabe y conoce su personaje puede ganarle tranquilamente a un tanque, yo mismo lo he hecho con mi PJ.

    Me parece que tambien deben tener en cuenta que si te creas un PJ de la clase que sea es muy dificil que le ganes a TODOS los del server y a TODAS las clases.. Seamos realistas aca nadie es pro player, sino no jugaria Edda. Sin ofender.
    A lo que quiero llegar es que si nos ponemos a bajar y subir skilles como me vienen pidiendo nunca voy a dejar conforme a nadie, porque ya cuando le subi el reuse al disarm y cancellation se molestaron. Me pareceria copado que dejen de agitar solos y agiten en grupo organizados, ahi es donde realmente van a ver los usos de los skilles y me refiero a usos estrategicos no F1,F2,F3,F1,F1,F1..F1...etc.. Saber cuando cancelar y a quien cancelar, saber cuando silenciar y a quien silenciar, saber a quien tirarle shackle y a quien no. Ya veo que hay 2 clases bastante grandes en el servidor abarcan la mayor cantidad de jugadores, armen partys y agiten en grupo, va a ser mas divertido que sumar pvp solos.. Por ultimo quiero destacar que Lineage II Edda no es un servidor full PvP, donde te armas y salis a matar solo como rambo, es un servidor para formar tu clan, o tu grupo de amigos y salir a agitar, creo que es mas divertido que agitar solo. Saludos!
    avatar
    Otonashi


    Mensajes : 4
    Experiencia : 4332
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Skills / Clases Empty Re: Skills / Clases

    Mensaje por Otonashi Sáb Jul 21, 2012 4:24 am

    Buenas tardes o mejor dicho buenas noches quiero que solucionen este problema el bluff esta al 100% siempre entra hasta a un tanke le entra muy seguido, el Shackle tambien entra casi siempre de 10 entra 8, y el Sacrifice del paladin hay que subirle el delay por que sino nunca mas lo matas si se vive curando o como es visto en otros servers que mientras esta en pvp cuando te curas solo te saca hp.
    Bueno muchas gracias por tomarse las molestias de leerlo y bueno espero que lo solucionen.

    Atentamente:

    Otonashi
    Administrador
    Administrador
    Staff del Foro


    Mensajes : 176
    Experiencia : 70573
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Edad : 33
    Localización : Entre Rios

    Skills / Clases Empty Re: Skills / Clases

    Mensaje por Administrador Sáb Jul 21, 2012 8:27 pm

    Skilles editados:

    Shackle, Lihgtning Strike, se le bajo el poder.

    Robe Mastery magos, se lo aumento para un mayor balance del pvp.
    Cancellation se le bajo el reuse
    Y creo que los magos ya estarian con esto.. No me parece tocarlos mas ya que son MAGOS y son mas flanes que los warrior, obviamente son pocos los que agitan 1vs1 y ganan contra warrior.

    Tambien me gustaria tocar skilles de clases como SWS y BD.. pero no se bien que tocarles, usenlos y diganme uds que les parece bien para no desbalancear mucho. Saludos
    avatar
    Otonashi


    Mensajes : 4
    Experiencia : 4332
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Skills / Clases Empty Re: Skills / Clases

    Mensaje por Otonashi Sáb Jul 21, 2012 9:14 pm

    Arreglaron el Shackle por que Møøn las 5 veces me entraron todas

    Contenido patrocinado


    Skills / Clases Empty Re: Skills / Clases

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:01 am