Guia de NPCs Priest Of Dawn / Dusk Priestess
-Primero que nada debemos hablar con cualquiera de los NPC que están en todas las ciudades:
-Para participar de Catas/Necros seleccionamos la siguientes opciones:
Les deberá aparecer esto, en donde tienen que seleccionar en cual de ellas quieren participar:
-Para anotarse deberán estar en la semana de Inscripción de Seven Signs (Es decir la semana que spawnean los mammones, en el server estan en giran "SIEMPRE")
Si no estan anotados se van a dar cuenta porque no los deja hablar con los NPC...
-En esta opcion podran comprar el Item (Record Of Seven Signs) y ver como van las Seven Signs
-En la semana de cambio podrán cambiar sus Seals (green,red,blue) por AA (Ancient Adena)
-En esta opcion podran comprar distintos ítems que da el NPC:
Disculpen la tardanza es uno de mis primeros post hechos por mi XD
Espero que les sirva y cualquier duda me lo consultan…
Salu2
PD: Nos vemos in game.
Isîs ^^
-Primero que nada debemos hablar con cualquiera de los NPC que están en todas las ciudades:
-Para participar de Catas/Necros seleccionamos la siguientes opciones:
Les deberá aparecer esto, en donde tienen que seleccionar en cual de ellas quieren participar:
-Para anotarse deberán estar en la semana de Inscripción de Seven Signs (Es decir la semana que spawnean los mammones, en el server estan en giran "SIEMPRE")
Si no estan anotados se van a dar cuenta porque no los deja hablar con los NPC...
-En esta opcion podran comprar el Item (Record Of Seven Signs) y ver como van las Seven Signs
-En la semana de cambio podrán cambiar sus Seals (green,red,blue) por AA (Ancient Adena)
-En esta opcion podran comprar distintos ítems que da el NPC:
Disculpen la tardanza es uno de mis primeros post hechos por mi XD
Espero que les sirva y cualquier duda me lo consultan…
Salu2
PD: Nos vemos in game.
Isîs ^^