Lineage Edda

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva historia se escribe...


3 participantes

    Varias Dudas

    avatar
    Kraybag


    Mensajes : 30
    Experiencia : 70247
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/08/2011
    Edad : 33

    Varias Dudas Empty Varias Dudas

    Mensaje por Kraybag Lun Abr 23, 2012 6:20 am

    Hola que tal hace mucho que no juego el server por lo tanto estoy algo desinformado asi que me quiero sacar algunas dudas.

    Escuche que los raid boss tienen respaw de un dia y no los horarios originales (1-8 dias) ¿eso es verdad?

    Aparte de conseguir los Codex Masterys con GK ¿Hay otra manera de conseguirlos, quiza por drop?

    ¿Que raid tiran quick potion?

    ¿Como consigo CP potion?

    La otra vuelta quise hacer la quest de baium, me mandado a forsaken plains a matar unos bichos los cuales mate y mate pero nunca me dieron nada y tampoco me dieron por terminada la quest.¿La primera parte de la quest no te tiene que mandar a silent valley?
    En el caso que la quest se alla cambiado¿Alguno me explica mas o menos como es la quest?
    Uchiha1
    Uchiha1
    Moderador del foro


    Mensajes : 63
    Experiencia : 4723
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/11/2011
    Edad : 29
    Localización : Salta - Argentina

    Varias Dudas Empty Re: Varias Dudas

    Mensaje por Uchiha1 Mar Abr 24, 2012 1:18 pm

    Lo de la quest de baium la hice una ves y cuando voy a querer entrar no estaba -.- y los de las CP potion las conseguis en el priest de las Acient Adena bue eso nomas se ahsta ahora :$
    Administrador
    Administrador
    Staff del Foro


    Mensajes : 176
    Experiencia : 70573
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Edad : 33
    Localización : Entre Rios

    Varias Dudas Empty Re: Varias Dudas

    Mensaje por Administrador Mar Abr 24, 2012 5:22 pm

    En el foro hay guias de las quest, los big raid boss salen cada 24 hs y hasta ahora Baium, Valakas y Antharas tiran Quick Potion, este fin de semana agregare a los demás. Seguramente no estan porque ya alguien los esta matando (doy fe de eso) y no voy a decir quien.. obviamente.. Saludos

    Contenido patrocinado


    Varias Dudas Empty Re: Varias Dudas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:38 am