Lineage Edda

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva historia se escribe...


2 participantes

    Modificación en GK y drop de Big RaidBoss

    Administrador
    Administrador
    Staff del Foro


    Mensajes : 176
    Experiencia : 70573
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Edad : 33
    Localización : Entre Rios

    Modificación en GK y drop de Big RaidBoss Empty Modificación en GK y drop de Big RaidBoss

    Mensaje por Administrador Miér Abr 04, 2012 11:09 am

    Se sacó Zaken de la Gk global, debido al gran problema que tienen todos al entrar (les tira anchor a cada rato y no pueden salir). Necesito que me digan si Zaken esta en Farm 2 y si alguien lo esta matando, sino tengo que reparar eso. También se agrego a algunos raids como Baium, Antharas, Valakas, etc.. De drop potas Quick HP, les recuerdo que esas pociones también se pueden conseguir peleando en olimpiadas y juntando tokens. Saludos
    RSP_20
    RSP_20
    Moderador del foro


    Mensajes : 42
    Experiencia : 4549
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/03/2012
    Edad : 32
    Localización : Buenos Aires (Cap. Fed.)

    Modificación en GK y drop de Big RaidBoss Empty Re: Modificación en GK y drop de Big RaidBoss

    Mensaje por RSP_20 Dom Abr 08, 2012 11:09 pm

    Adm hace poco mate a valakas pero no me tiro las quick potions :s capas no las habré agarrado?? ahh por favor fijese si puede que cuando tiren el drop
    no tiren otros drops porque se hace dificil aggarrar lo que sirve...
    Administrador
    Administrador
    Staff del Foro


    Mensajes : 176
    Experiencia : 70573
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Edad : 33
    Localización : Entre Rios

    Modificación en GK y drop de Big RaidBoss Empty Re: Modificación en GK y drop de Big RaidBoss

    Mensaje por Administrador Mar Abr 10, 2012 11:20 am

    Me fijo lo de las QP.. El drop de raids va al piso si o si.. No se puede hacer automatico

    Contenido patrocinado


    Modificación en GK y drop de Big RaidBoss Empty Re: Modificación en GK y drop de Big RaidBoss

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:15 am