Lineage Edda

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva historia se escribe...


3 participantes

    preguntas preguntonas

    Bodoke
    Bodoke


    Mensajes : 2
    Experiencia : 4499
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/01/2012

    preguntas preguntonas Empty preguntas preguntonas

    Mensaje por Bodoke Miér Feb 01, 2012 4:34 pm

    ADM no crees q 31 de fama cada 5 min es muy poco Neutral ago asedio y consigo menos de 1k de fama mucho menos ... ademas tenes para donar full fama Shocked ... todos donan y eso es verdad se q es apra ayduar al server pero tambien q no devalanceen a los q no donan ...

    despues queria saver el tema de los hall eso es solo para donadores Question

    espero q puedas responder ... Wink

    saludos
    Uchiha1
    Uchiha1
    Moderador del foro


    Mensajes : 63
    Experiencia : 4723
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/11/2011
    Edad : 29
    Localización : Salta - Argentina

    preguntas preguntonas Empty Re: preguntas preguntonas

    Mensaje por Uchiha1 Miér Feb 01, 2012 11:13 pm

    Hola Bodoke concuerdo contigo sobre q dan poco fame pero solo en fortress y no digo q ami me da poco yo por fortress me dan de 125 a 300 de fame y en Asedio de a 125 y por eso puedo llegar a juntar osea quiero tambn para q la gente pueda tener cosas pvp Dani aumentale a 100 aunq sea porq sino mucha gente se va a enojar y pueden llegar a irse por este tema solo eso tenia para decir ojalas se entienda y no lo tomen a mal Smile

    Saludos: David - Uchiha
    Administrador
    Administrador
    Staff del Foro


    Mensajes : 176
    Experiencia : 70573
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Edad : 33
    Localización : Entre Rios

    preguntas preguntonas Empty Re: preguntas preguntonas

    Mensaje por Administrador Jue Feb 02, 2012 5:17 pm

    Los fuertes se activan cuando ustedes quieran, y pueden dejar los personajes sentados sin hacer nada y no es la idea. Los domingos veo a pocos de todos los personajes que existen asediando, no se si me explico, pero no todos asedian, también están los territory war que dan fama al igual que los asedios y son los sábados a las 20 hs hasta las 22. Si participaran de esos tipo de asedios subiran mas rapido. No solo se da fama por donación, también en eventos he dado bastante los fin de semana, ultimamente he dejado de hacer porque dicen que "son una pelotudes" o que doy cosas tontas, todos quieren armas +40 o set +40.
    Asi que no se aumentará al menos por ahora el fame de los fuertes, mi consejo es que participen mas de asedios y eventos.

    El hall es solo por donación, no hay otra manera de comprarlo. Si no queres donar para un hall asedia un castle también existen blessed scroll al castillo o metete a un clan con castillo.

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    preguntas preguntonas Empty Re: preguntas preguntonas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:45 am