Lineage Edda

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva historia se escribe...


5 participantes

    Tema Desbuff

    avatar
    maarloonnst


    Mensajes : 2
    Experiencia : 4587
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/10/2011

    Tema Desbuff Empty Tema Desbuff

    Mensaje por maarloonnst Mar Nov 01, 2011 6:52 pm

    qiero qe cambien el cancel de las daggas es re cualqiiera es suficiente qe sacan target, meten lethal y tienen mucha evasion y ahora sacan buf weee son casii inmortales, tnes qe ir entre 15 para bajarlos, yo me la banco pero weee si me desbufean no puedo hacer nada.. asi no tiene gracia el server y donde viste qe los magos cancelan tan rapido eso ya es re cualqiiera, bajenle el delay asi no se puede jugar soy titan se supone qe los titanes son muy grosos xqe pegan fuerte pero si le sacan buf no se puede hacer nada, no llego a matar a un mago xqe me cancela no lo mato ni con frenzy, zealot y rage, son inmortales en sima corren rapido, entiendo qe es su skils pero bajenle el chance y delay asi no se puede jugar, asi todos se van a crear magos nada mas... espero qe hagan algo, me gusta este server y we.. espero seguir mas tiempo, lo digo por mii y todos los qe nos qejamos de los magos y daggas qe cancelan..
    att: Oscilador
    avatar
    maarloonnst


    Mensajes : 2
    Experiencia : 4587
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/10/2011

    Tema Desbuff Empty Re: Tema Desbuff

    Mensaje por maarloonnst Mar Nov 01, 2011 6:52 pm

    y otra cosa mas fijense biien el p.atk de los titanes y su atk. speed en la vida un titan puede tener 640 de atk. speed con berseker. 730 con dansa berseker . fijense eso..
    avatar
    Tanqesito


    Mensajes : 5
    Experiencia : 4606
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Tema Desbuff Empty Re: Tema Desbuff

    Mensaje por Tanqesito Mar Nov 01, 2011 6:55 pm

    mmmm.. creo q el cancel entra mucho amii me tiran el skill ese y me sacan 4 Dansas y 4 Song ; D:! ; ademas carga muy rapido :\
    Administrador
    Administrador
    Staff del Foro


    Mensajes : 176
    Experiencia : 70573
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Edad : 33
    Localización : Entre Rios

    Tema Desbuff Empty Re: Tema Desbuff

    Mensaje por Administrador Miér Nov 02, 2011 12:33 am

    Los stats estan todos testeados y funcionando bien, si tenes poco es porque no te sabes buffear, vestir o hacer dyes. Fijate vos.

    El titan es "groso" pero no invensible que es lo que ustedes quieren ser, eso depende de las manos y forma de jugar de cada uno, no de un cancel. El servidor es para hacer pvps en grupo, es obvio que una clase mata la otra. Ejemplo a vos te mata un mago con cancel, pero al mago lo mata un daggero, al daggero lo mata un tanque, vos tal vez podes matar el tanque y asi.. es todo una cadena, obviamente hay pjs en el servidor que matan muchos chars y son dificiles de matarlos, pero es por su forma de jugar, eso ya es independiente del servidor. Saludos
    avatar
    Tanqesito


    Mensajes : 5
    Experiencia : 4606
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Tema Desbuff Empty Re: Tema Desbuff

    Mensaje por Tanqesito Miér Nov 02, 2011 7:24 pm

    si eso lo entiendo, pero no me se vestir? estoii todo full, en todos los servers tube un titan y solo titanes y los dyes qe uso son los mejores y unicos para titan asiqe fijate lo qe escribis, me baje banda de pjs pero con ese cancel qe meten los daggero no se puede suficiente qe tienen evasion y sacan target.. fijate eso Wink
    avatar
    Tanqesito


    Mensajes : 5
    Experiencia : 4606
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Tema Desbuff Empty Re: Tema Desbuff

    Mensaje por Tanqesito Miér Nov 02, 2011 7:25 pm

    Soy oscilador el qe comento el ottro msj hno de tanqesito igual no importa si lo arreglas eso igual no lo juego mas, suerte con tu server Smile .
    Pixi
    Pixi


    Mensajes : 6
    Experiencia : 4619
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 30
    Localización : General Madariaga

    Tema Desbuff Empty Re: Tema Desbuff

    Mensaje por Pixi Miér Nov 02, 2011 7:41 pm

    Sino jugas mas note la des de groso aca desafiando las palabras correctas y respetuosas del administrador, besos
    Uchiha1
    Uchiha1
    Moderador del foro


    Mensajes : 63
    Experiencia : 4723
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/11/2011
    Edad : 29
    Localización : Salta - Argentina

    Tema Desbuff Empty Re: Tema Desbuff

    Mensaje por Uchiha1 Miér Nov 02, 2011 9:20 pm

    U otra ves con este tema...
    miren yo tambn me qjaba del cancel de los magos pero que hice le preste atencion a dani que no importan q cancel de alguna forma vas a ganarles
    yo ahora le gano porq no solo por mi cancel sino porq se usar el pj
    miren ami Eos me gana y eso q el nisiquiera usa set elegia ni cancel tira
    con magia nomas me gana eso es saber usar char no se qjen con tonterias porque vana terminar mal jueguen a eventos ganen fame de ahi o en asedios hagan eso sino donen directamente que para algunos es facil
    Bue... no se qjen mas loco jueguen cayado Evil or Very Mad
    Saludos: "David - Uchiha"
    Administrador
    Administrador
    Staff del Foro


    Mensajes : 176
    Experiencia : 70573
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Edad : 33
    Localización : Entre Rios

    Tema Desbuff Empty Re: Tema Desbuff

    Mensaje por Administrador Jue Nov 03, 2011 1:01 am

    Uchiha1 escribió:U otra ves con este tema...
    miren yo tambn me qjaba del cancel de los magos pero que hice le preste atencion a dani que no importan q cancel de alguna forma vas a ganarles
    yo ahora le gano porq no solo por mi cancel sino porq se usar el pj
    miren ami Eos me gana y eso q el nisiquiera usa set elegia ni cancel tira
    con magia nomas me gana eso es saber usar char no se qjen con tonterias porque vana terminar mal jueguen a eventos ganen fame de ahi o en asedios hagan eso sino donen directamente que para algunos es facil
    Bue... no se qjen mas loco jueguen cayado Evil or Very Mad
    Saludos: "David - Uchiha"

    cheers

    Contenido patrocinado


    Tema Desbuff Empty Re: Tema Desbuff

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:31 am