Lineage Edda

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva historia se escribe...


2 participantes

    Kamaels Ultra frutas

    avatar
    Uchiha


    Mensajes : 10
    Experiencia : 4670
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/08/2011

    Kamaels Ultra frutas Empty Kamaels Ultra frutas

    Mensaje por Uchiha Mar Oct 11, 2011 11:29 pm

    Buano como dice el titulo los kamaels andan extremadamente frutas no solo por el cancel de eso no me quejo solo que esta tarde estaba pvpiando con Eos y note q el tiene el set Vorpal +30 sin embargo como yo estoy extremadamente full le saco 800 de hit no es posible yo siendo full y daggero encima con el cancel de la arma no puede ser posible nisiquiera es hero para ser tan duro es imposible eso esta muy fruta eso encima estaba de dos metros de el y el me tira 100 veces por segundo el skill ese q le sale un ala y pega volando de masomenos 2 metros de mi es injusto ademas el warp o blink lo tira a cada rato ni para tardar para cargar...siendo q yo me emocionaba porq pense q los tankes andaban bien pero los kamaels con el cancel y ese tipo de skilles le ganana a todos ademas los arqueros q se suponen q pegan mas pegan una mierda...bue solo eso queria decir como vos digiste q el foro esta para qjas me vine aki...bue no tengo mas que decir asiq no voy a volver a jugar hasta q no arregles bien eso nos vemos y es encerio...en cuanto lo arregles avisame por skype o facebook..Saludos: "David - Uchiha"

    PD:No regalo nada asiq no vallan a mentir a dani q les di algo -.-.
    Administrador
    Administrador
    Staff del Foro


    Mensajes : 176
    Experiencia : 70573
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Edad : 33
    Localización : Entre Rios

    Kamaels Ultra frutas Empty Re: Kamaels Ultra frutas

    Mensaje por Administrador Mar Oct 11, 2011 11:32 pm

    No me parece tu forma de pedir las cosas. Cuando reflexiones y lo pidas de forma correcta en la seccion que se debe y de la forma que debe te ayudaré. Mucha suerte en tus cosas, nos vemos.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:38 am