Bueno no es por lloron ni nada pero pero me parece muy mal los cancel que tienen los magos y los kamael. del mago tarda menos de 1 min en cargar el cancel osea que enseguida te debuffeo y sobre los kamael 7 buff de una, ya se que es asi como funciona.. dejo mi opionon para que todos opinen si esta bien o mal lo que yo digo. Ami me gustaria, que sobre los magos tarde mas en cargar el skill y sobre los kamael tmb que tarde mas y k en ves de 7 buff saque 2 o 3 pq el del tanke tarda en cargar y no entra siempre del mago 100% y de los kamael 100% el server va hacer puros kamael y magos.. y eso no ta bueno como un arquero mata a 1 mago si lo cancelea de una.. yo soy tanke y la como enseguida.. un saludos.. ojala k piensen lo mismo que yo asi el gm toque sobre eso si no bueno mala suerte.. (( el heal del mago tmb bardea )) >>> I love Dance <<< . ((( TiziaN )))
PD: Digo esto pq eh jugando en otros server y es asi y si me mataban los magos si saben usarlo bien = k los kamael tienen mucha evasion asi que no puedo matarlos facil solo que me parece que esta muy mal asi me voy hacer el esado nos vemos in game!!
PD: Digo esto pq eh jugando en otros server y es asi y si me mataban los magos si saben usarlo bien = k los kamael tienen mucha evasion asi que no puedo matarlos facil solo que me parece que esta muy mal asi me voy hacer el esado nos vemos in game!!