Lineage Edda

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva historia se escribe...


3 participantes

    Sobre los cancel!!

    avatar
    groso


    Mensajes : 5
    Experiencia : 4620
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/10/2011

    Sobre los cancel!! Empty Sobre los cancel!!

    Mensaje por groso Dom Oct 02, 2011 5:56 pm

    Bueno no es por lloron ni nada pero pero me parece muy mal los cancel que tienen los magos y los kamael. del mago tarda menos de 1 min en cargar el cancel osea que enseguida te debuffeo y sobre los kamael 7 buff de una, ya se que es asi como funciona.. dejo mi opionon para que todos opinen si esta bien o mal lo que yo digo. Ami me gustaria, que sobre los magos tarde mas en cargar el skill y sobre los kamael tmb que tarde mas y k en ves de 7 buff saque 2 o 3 pq el del tanke tarda en cargar y no entra siempre del mago 100% y de los kamael 100% el server va hacer puros kamael y magos.. y eso no ta bueno como un arquero mata a 1 mago si lo cancelea de una.. yo soy tanke y la como enseguida.. un saludos.. ojala k piensen lo mismo que yo asi el gm toque sobre eso si no bueno mala suerte.. (( el heal del mago tmb bardea )) >>> I love Dance <<< . ((( TiziaN )))

    PD: Digo esto pq eh jugando en otros server y es asi y si me mataban los magos si saben usarlo bien = k los kamael tienen mucha evasion asi que no puedo matarlos facil solo que me parece que esta muy mal asi me voy hacer el esado nos vemos in game!! Laughing
    Rigoberto1
    Rigoberto1


    Mensajes : 9
    Experiencia : 4678
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Sobre los cancel!! Empty Re: Sobre los cancel!!

    Mensaje por Rigoberto1 Dom Oct 02, 2011 8:41 pm

    Tizian, los skill estan como son, hay que encontrarle la devilidad a eso. Sin cancel un kamael que hace? Cuando dura, 5 hits? Acordate de su Pdef. al igual que los magos. Por algo sos TANKE. Osea, si el gm baja los stats de evasion, o del cancel o algo.. deberian bajarte los stats de p atk? atk speed? p def y mas cosas a vos? Creo yo que HAY QUE SABER PERDER. Sino serias invincible, Acordate de tu barrier, tu barrier es MUY fruta. Y? Nadie se queja. Es cuestion de ponerse a pensar como son las cosas.

    Atte: Rammstein - Eru
    avatar
    Kabro


    Mensajes : 2
    Experiencia : 4617
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Localización : Dion Castle

    Sobre los cancel!! Empty Re: Sobre los cancel!!

    Mensaje por Kabro Dom Oct 02, 2011 8:44 pm

    En mi ponion personal un tanke es para tankear.. soportar hits y demas mientras su party o clan mata a los demas.. Por eso existen nukers, tankes, healers, assists.. etc. Con todo respeto tizian vos queres con un tanque llevarte 2 o 3 players y no vas a poder.. Buena estrategia seria tankear mientras Primus mata (digo como siempre andan juntos), en fin estoy de acuerdo con Rammstein, si bajan los cancel y demas deberian bajar stats de tanques y el cancel de la daga de Primus que es peor que el de sps..

    Contenido patrocinado


    Sobre los cancel!! Empty Re: Sobre los cancel!!

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:48 am