Lineage Edda

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva historia se escribe...


4 participantes

    EVENTOS (LEER ACA)

    Administrador
    Administrador
    Staff del Foro


    Mensajes : 176
    Experiencia : 70560
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Edad : 33
    Localización : Entre Rios

    EVENTOS (LEER ACA) Empty EVENTOS (LEER ACA)

    Mensaje por Administrador Mar Sep 13, 2011 12:56 am

    Todos los eventos son los FIN DE SEMANA a partir del Viernes después de las 21 Hs hasta el Domingo a la madrugada (no hay horario exacto), durante todo ese lapso de tiempo (no hay horarios fijos porque depende de los tiempos libres que tenga y pjs ONLINE) se haran eventos de diferente tipo.. Ejemplo llevar Antharas a Giran Harbor, torneos de PvP, preguntas y respuestas, Carreras, torneos Party vs Party, torneos clan vs clan, lider vs lider de clanes, escondidas (el Gm se esconde los players buscan).. Entre otros, todo esto depende de la cantidad de usuarios online en el momento, por ejemplo si hay 10 players online puedo summonear a Antharas, pero no hacer torneos de party vs party, porque serian 2 batallas maximo y se termina el evento (en si lo hacemos de todas maneras, pero seria mas divertido con mas partys). Mientras más players online haya más divertidos se ponen los eventos.. Cualquier idea o duda que tengan plantearla aca. Saludos!
    Shavarsh
    Shavarsh


    Mensajes : 5
    Experiencia : 4560
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2011

    EVENTOS (LEER ACA) Empty Re: EVENTOS (LEER ACA)

    Mensaje por Shavarsh Miér Nov 16, 2011 8:05 pm

    siguen vigentes los eventos de ese tipo ? empece hace dos semanas aproximadamente y estuve el finde casi todo el dia conectado. Pero no hubo ninguno.
    Administrador
    Administrador
    Staff del Foro


    Mensajes : 176
    Experiencia : 70560
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Edad : 33
    Localización : Entre Rios

    EVENTOS (LEER ACA) Empty Re: EVENTOS (LEER ACA)

    Mensaje por Administrador Miér Nov 16, 2011 11:45 pm

    Si, siguen vigentes. El problema son mis tiempos, curso la facultad y estas ultimas semanas son fatales con los parciales y finales.. Pero ya volvere a las andadas Smile
    Shavarsh
    Shavarsh


    Mensajes : 5
    Experiencia : 4560
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2011

    EVENTOS (LEER ACA) Empty Re: EVENTOS (LEER ACA)

    Mensaje por Shavarsh Miér Nov 16, 2011 11:57 pm

    Bueno, por el momento no es tanto... solo es para ponerle un poco mas de onda al server Razz
    avatar
    zarachi


    Mensajes : 2
    Experiencia : 4583
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    EVENTOS (LEER ACA) Empty Re: EVENTOS (LEER ACA)

    Mensaje por zarachi Sáb Nov 19, 2011 2:12 pm

    Zarachi volve a escribir tu msj en minuscula, no es necesario escribir tan grande. Gracias.

    Daniel.
    avatar
    zarachi


    Mensajes : 2
    Experiencia : 4583
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    EVENTOS (LEER ACA) Empty Re: EVENTOS (LEER ACA)

    Mensaje por zarachi Dom Nov 20, 2011 12:13 pm

    buenas admi disculpe por la letra grande jeje es que toque sin queres el bloque mayuscula. mira con repecto a los tvt estaria bueno que empiezen desde 16:00hs xq nosotro vamos todos a ciber y cierra a las 21:00hs y no podriamos jugar en ningun tvt en lo que me afecta ami es que entro a laburar a las 21:00hs y no podria jugarlo ultimamente me conecto poco xq el laburo mer mata se que no es justo hay otro player que pueden y estan de acuerdo con la hora la idea seria que aga algunos tvt a la tarde por ejemplo de las 16:00hs ha 19:00hs y los otro tvt desde 21:00hs en adelante . tengo varios tvt en mente le cuento tvt pesca,tvt capturen al pk,tvt preguntas del server osea pregunta algo del server aver quien sabe mas,tvt protejan a la bandera osea pone una bandera de cada grupo y sin buff en una ciudad o pone en ves de banderas cristales y quien rompa primero el cristal gana seria pvp , otro tvt seria tvt invacion le explico pone un determinado tiempo manda bichos con mas defensa y si logramos matar a todos salvamos la city de giran o de cualquier ciudad que ponga ,otro tvt seria buenos contra malos arma dos grupos y pone algunos player con nombre rojo y otros azules y nos deja en un descampado seria todo pvp y quien quede parado de los dos equipos gana no importa si queda uno rojo o uno azul ganan todo el grupo tambien seria sin buff seria mas dificil , otro tvt seria nos lleva algun lado llena de cosas que quieras y los player tienen que agarrar lo que puedan y los protectores de esas cosa seran el gm y algunos player los player tendran mas defe y vida solo por el momento para que no lo matemos tan rapido y los nombres tendran color que usted elija entonces nos divertimos todos otro tvt seria pvp en arena de giran tambien sin buff seria un torneo para saber quein sabe usar mejor su pj,otro tvt seri pvp en coliseo pero para todo los lvl primero de lvl 20 a 40 despues de lvl 40a 70 y luego de 70 hasta 85 tambien sin buff y bueno el ultimo seria el encuentra lo que el gm perdio por ejemplo perdio 1divini ninspiracion en aden y el que lo encuentra gana y hai usted pondra su premio,otro seria escoje a dos pj y lo lleva a la arena de las olis y tiene que pvp uno al otro pero uste lo tiene que escojer sin decirle nada aver si se dan cuenta solos y quien gane tendra su premio y los otro son conocido como los raid bos y busqueda y preguntas que aga usted. otra cosa admi dani todo bien pero no tira nada que cierre lo que escribimos yo y uchiha si quiere que valla al punto solo lo tenia que escribir se lo digo de una el pj eos pasa la paredes del castillo sin romperlas uchiha lo vio y tambien lo puede hacer como aclaro en lo que puso el otra cosa como puede ser que eos me pegue 2k en olimpiadas y yo le pegue un critico de solo 813 damage bueno solo pido que se fije aver que es lo que tiene xq en olis ni yo que soy mago pego eso criticos bueno le deso suerte en los finales de la universidad y perdon pòr molestarlo . espero que retome muy pronto en el server haci vera lo que le digo es cierto bueno nos vemos a la tarde voy a ir al asedio jeje que tenga suerte en la universidad se que viene cansado y no tiene ganas de que los player esten todo el dia quejandose este va ser mi ultimo msj y no voy ha escribir mas en el foro solo voy ha entrar para ver que me contesto saludos y pongale muchas ganas a la universidad ha por cuiriosidad que estudia o de que se quiere recibir yo me recibi de tecnico electronnico y trabajo de panadero jajaja nos vemos dani o mejor dicho ultra
    Administrador
    Administrador
    Staff del Foro


    Mensajes : 176
    Experiencia : 70560
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Edad : 33
    Localización : Entre Rios

    EVENTOS (LEER ACA) Empty Re: EVENTOS (LEER ACA)

    Mensaje por Administrador Dom Nov 20, 2011 1:04 pm

    Todos estos torneos o tvts que decis se vienen haciendo cosas parecidas, los horarios del TvT automático es cada 2 hs, los eventos de fin de semana son cuando yo puedo logear y los hago. Saludos
    RSP_20
    RSP_20
    Moderador del foro


    Mensajes : 42
    Experiencia : 4536
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/03/2012
    Edad : 32
    Localización : Buenos Aires (Cap. Fed.)

    EVENTOS (LEER ACA) Empty Re: EVENTOS (LEER ACA)

    Mensaje por RSP_20 Mar Mayo 01, 2012 2:00 pm

    Nas dani se puede agregar el evento pvp en las Citys "Town war" (mepa que se llama asi)algun dia de la semana

    ?? es decir programarlo ?...

    salu2

    Isîs ^^
    Administrador
    Administrador
    Staff del Foro


    Mensajes : 176
    Experiencia : 70560
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Edad : 33
    Localización : Entre Rios

    EVENTOS (LEER ACA) Empty Re: EVENTOS (LEER ACA)

    Mensaje por Administrador Miér Mayo 02, 2012 11:27 am

    Es correcto ese nombre? Lo busco y te aviso

    Contenido patrocinado


    EVENTOS (LEER ACA) Empty Re: EVENTOS (LEER ACA)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:40 am